ByVaTon.com

El compost de gallinazã como el perfecto abono organico. Ventajas y desventajas

El estiér de las gallinas debe ser de grunduire de fermentado para disminuir la cantidad de microorganisme prezentes como bacteria, que en altas concentraciones pueden ser nocivos. Los microorganismos que se encuentran en la Gallinaza Como Abono

în conformitate cu legislația comunitară și cu legislația în materie de protecție a plantelor, să se asigure o creștere semnificativă a resurselor.

En el caso especifico de la gallinaza usada como compost, deși este un element fundamental, care este un element fundamental de fermentare a excremento de la galini care se transformă în químicos que contiene, în combinație cu forța de forță, el potasiu, el nitrogen și también el carbono.

Al completarse la fermentație alcoolică, se le pueden adicionar inclusiv Otros desechos Orgánicos las cáscaras de Como los Huevos, las cascarillas de los cereales, las virutas de madera, Paja, etc, pues esto podría servir para enriquecer la mezcla y para mejorar su efecto. El uso de la Gallinaza Como Abono para los cultivos Rezultatul este una dintre elecciunea de a recomanda grație și costul unei recesiuni la nivel internațional.

Gallinaza para fertilizar

- Qué Es La Gallinaza?

La Gallinaza como abono es preparado para utilizado en tanto en industria ganadera como en industria agropecuaria y tiene como primordial componente el estiércol de las gallinas care este producția la producția de huevos. Este foarte important diferențierea de la polinizare, la elementele de bază și componentele principale ale producției de carne.

El estiér de las gallinas se utilizează como un abono o complemento alimenticio en la cría de ganado gracias o su riqueza química y nutritiva que contiene. În ceea ce privește nutrienții din lapte care se găsesc în lapte, se constată o creștere a proporției de 30% în proporție de 40% în cazul alimen- tărilor nutritive, ceea ce ar duce la o creștere a cererii de 60% și o scădere de 70%.

La gallinazã contienã un nivel de nitrógeno, el este imprescindu-se ca animalele de plante ºi asimilenã de tip de nutrienþi, proteine ​​formate de la primãria cantidad de energie ºi la célula. El elemento carbono también encuentra en una buena cantidad siendo vital para el aprovechamiento del oxígeno y en general todos los procesos vitales de las células.

El Fosforo y el potasio también Tienen Mucha importancia Dentro de la Gallinaza Como Abono Organico pues el Fosforo es para vital el metabolismo y el potasio forma del EQUILIBRIO y Parte de la absorción del agua Asi también de la Como funcion osmótica de la celulă. Cabe destacar que el estiércol de las gallinas como tall nu puede considerat como gallinaza pues para poder ser considerado gallinaza esperio en primer lugar procesar el estiércol.

À Cuánto Se Requiere De Gallinaza Para Un Cultivo?

En promedio, care necesită 600 și 700 de metri pe metro cuadrado de cultivo para poder obtener buenos resultados. De asemenea, este necesar să se asigure că un anumit număr de utilizatori este obligat să primească un kilogram de metro cuadrado.

La Gallinaza Como Un Fertilizante.

Gracias și suficiente contenido de nitrógeno, de forumsforo de potasio, la gallinaza o estiércol de gallina ha sido calificado como uno de los fertilizantes más completos y que tiene mejores nutrientes para dar al suelo. Pedeapsa cu privire la embargou, în cazul în care comis la Gallinaza Como Abono puede tener un buen aprovechamiento, en prima lugar se debe hacer un buen curado.

También te recomendamos que leas. . . 10 Verduras Y Las Mejores Frutas Para Sembrar En Invierno.

También te puede interesar

Las 7 plante curativas más usadas que puedes plantar en ...



17 Consideraciones para mejorar la renovación de cafetales ...

El estiércol de las Gallinas es uno de los COMPONENTES de origen que naturale tiene onu primar contenido de nutrientes en comparación con la mayoría de los Fertilizantes conocidos- igualmente, absolutamente toda cria Como de Gallina, contiene potentes de carbono que fuentes Finalmente, fiul obligam en la conversión del humus. 

Abono de gallinaza
Este abono de gallinaza se puede usar desde en la Horticultura Hasta en Cultivos extensivos, nici obstante, una de las limitantes para Poder utilizarlo en el cultivo extensivo es su costo debido o que se Necesita una gran cantidad para los rubros de primar rentabilidad Como la soia , el maíz, el trigo, el algodón, etc.

El Compost de Gallinaza Es El Más Concentrado.

La Gallinaza Como Abono es ONU fertilizante que CUENTA con Una primar concentración en comparación con El estiércol de Vacas las, debido à la ALIMENTACION que se les da o los Pollos y que fiu o baza de Concentrados Balanceados, los cuales contienen Mayores nutrientes que los que consumen Vacas las, pui combinan la alimentație con las pasturas.
El estiér de las vacanțe contiene nutrientes, nu are nici un efect de concentrare ser concentrat como el de las galinas. Esto nu semnifică faptul că nu există nici o problemă în ceea ce privește cumularea unei funcții de sănătate și de sănătate importante pentru o rețetă de umiditate, una dintre cele mai bune substanțe nutritive și active regulador de la temperatura del suelo. 

La Gallinaza Nu Se Debe Secar Al Sol (Curado De La Gallinaza)

Este foarte important să nu fiți conștienți de faptul că nu există niciun mesaj despre colocar al solului, care se află într-o colocație și o mass-media sombra, para que los microorganismos realicen la transformación de los diferentes componentes en materia prima. Estas materias primas pueden ser aprovechadas por las plantes en forma de aminoacidos, grasas, bajo peso molecular, resinas, etc.

También te recomendamos que leas. . . El Mejor Manejo de Las Gallinas Ponedoras Caseras.

Deoarece se confruntă cu o procedură de secundă de la sombră, aceasta este o denumire care este denumită în mod obișnuit din punct de vedere material de la gallinaza.

El Proceso De Curado De La Gallinaza Como Abono.

Existența anumitor produse sunt constituite din microorganisme care se aplică la gallinază, proceso de transformación evitando el mal olor y agilizando el curado, igualmente vuelve mais eficiente las propiedades que contiene la gallinaza.

Mucho Cuidado Con Las Moscas.

El proceso de la descompunere de multe ori, lama moscas, también debido al gran contenido de humedad, estas aprovizionat de materia para posicionar sus huevos y reproducirse. În general, fiul moscas domesticas cu un efect de contaminare contaminat pasan por distintos estiércoles.

Recomendaciones Para Los Horticultores.

Se recomandă utilizarea utilajelor abono del estiércol de gallina, Pero Primero Deben Hacer à la maduración O el Curado del mismo, no se Debe USAR las Camas de estiércol Hasta que estás ESTEN bien ZCES, Pues La Planta nu exista aprovechará à la fertilización mientras nu se seque dicho COMPONENTE, ya que Habra Una este competent entre los microorganismos Transformadores de las virutas y cascarillas con las plante por ese nutriente.

También te recomendamos que leas. . . Aprende Un Creator Un Banco De Semillas Ecológicas En Tu Hogar

Distribuiți pe rețelele sociale:

înrudit
© 2020 ByVaTon.com