ByVaTon.com

5 Diferente tipos de sue que debes conocer para sembrar

Exista 5 diferente Tipos De Suelo

în cazul în care sunt luate în seamă și în agricultură suelen trabajar. Los Cinco, fiul unei combinații de solo, care este un tip de parc de distracție, care se compune din el însuși: arena, limuzina și arcila. La combinația de est, parțială parte este definită de tip de sușă, în care se află un tacto, care se află în sânul unei persoane, care se află într-o casă.

Como ya lo mencionamos, entre los diferentes Tipos De Suelo tenemos los arenosos, los limosos, los arcillosos, los de turba y los salinos. Conocer las peculiaradades de cada uno de los tipos De Suelo puede ser de gran ayuda dentro de la agricultură pues según el tipo suge que tengas es que pods planar unos que otros cultivos, además existen suelos más vulnerabile a las sequias a a la contaminación.

en Agronomaster poștă aprender un poco sobre la caracterización de los suelos în cazul în care este vorba despre un anumit tip de activitate.

5 Diferențe Tipos de Suelo Que Debes Conocer Para Sembrar

Tipo De Suelo Nº Uno. Arenoso.

El sugerează că este vorba de el partículas más grandes en comparație și los otros Tipos De Suelos. De asemenea, este important să se țină seama de faptul că, în prezent, există o mare parte a numărului de întreprinderi care nu sunt în măsură să ofere un avantaj.

Suelo arenoso

En este suge el agua drena rápidamente, directamente a lugares donde las races, în special las de planulas, nu pueden alcanzar. Las planta nu se opreste la o oportunitate de utilizare a nutrientilor en el suelo aunoso de una manera muy eficiente, ya que son raidpidamente llevados por la escorrentía.

De asemenea, în cazul în care există sute de locuri de muncă, este posibil ca traseul să fie mai mare decât cel întâlnit. Una prueba caracteristica para saber și estas trabajando con un tipo de suelo arenoso consiste en umedecer el suelo y tratare de hacer una pelota con las manos para comprobar la partícula predominante del suelo.

Si el sugele că nu se găsește nici un fel de rădăcini și nu există nici un fel de lucruri, dar nu există nici un fel de idei care să le permită să se descopere și să se descurce.

Estos nu are niciun efect asupra agriculturii și nici nu are nevoie de resurse nutritive și de plante aprovizionarea cu alimente nutritive de manieră eficientă a debido a la velocidad con la que el agua se drena.

Tipo De Suelo Nº Uno. Limoso.

El a suferit o limuzină de mai mulți ani mai mult decât atât suelo arenoso por lo que es suave al tacto. Cuando este tipo de suelo se humedece, es jabonoso y mancha. Cuando tratamente de enrollarlo entre tus dedos, se referă la una gran suciedad dejándotela en tu piel.

Los suelos limosos pueden retener el agua y los nutrientes por mais tiempo. Culoarea este marcată de oscuro, care se compune dintr-un spațiu de arteră fină și o arcadă formată dintr-o barcă de baracă și resturi vegetale. Estos suelos tienden a estar en las orillas de los ríos y por por general suelos muy fértiles debido și su grado de umiditate și nutrienți.

Dentro de los Tipos de Suelo, este es el más fácil para cultivar en comparisón con los suelos arenosos o los suelos de arcilla.

También te recomendamos que leas. . . Aprende Un Creator Un Banco De Semillas Ecológicas En Tu Hogar

Tipo De Suelo Nº Tres. Arcilloso.

También te puede interesar

Las 7 plante curativas más usadas que puedes plantar en ...

17 Consideraciones para mejorar la renovación de cafetales ...



El suge arcilloso tiene las partículas mais pequeñas por lo que tiene buenas cualidades de almacenamiento de agua. Es pegajoso al tacto cuando está mojado, pero liso cuando está seco.

Debido al pequeño tamaño de sus partículas y su tendencia a establecerse, poco aire pasa a través de sus espacios. Debido un que también es est lento de drenar, est une retención ests de los nutrientes para las plantas.

Este tipo de sue es fr frío y la primavera toma tiempo para calentar debido a que el encharcamiento de agua puede llegar a ser considerabil. La desventaja es que el suelo de arcilla sub rezerva de muy pesado para trabajarlo cuando se seca. În special, este vorba de mese de verano, care pot fi convertite într-un mediu compact.

Suelo arcilloso

În cazul în care nu există nici o indicație care să justifice acest lucru, atunci când se înregistrează o rubrică în acest caz, este indicată o indicație a tipului de arcul. Se spune că este vorba despre un tipar de tip de suedez, care are caracteristici subiectoriale raíces de las plantas.

Tipo De Suelo Nº Cuatro. De Turba.

Este tipo de suelo es excelente para el cultivo, se foloseste mayormente en la agric como un sustrato para el cultivo. El tipo de suelo turba de culoare oscuro marrón o negro, tiene una textura suave y contienen mucha agua y nutrientes. Estos suelos suelen estar saturados de agua, sin embrago, un vez drenados son muy "Buenos para cultivar".

Una de las caracteristică a valorii de los suelos turba este capacitatea de retenție el agua en mesa de securizare și capacidad para resgardă la razele de la temperaturile de la bara temporală la invers. Este un tip de substanță care conține un pH limitat la 3,5 y 4 și un agricultor în conformitate cu standardul la química del suelo și como un agent de control al plagilor en el suelo.

También te recomendamos que leas. . . 10 Verduras Y Las Mejores Frutas Para Sembrar En Invierno.

Și e liniște sembrar en semilleros, el suelo de turba es el perfecto pues es poroso y retiene muy bien la humedad.

Tipo De Suelo Nº Cinco. Salino.

Fiul caracteristic de las regiuni de secole, care nu contează de vânzări care sunt influențate de plante, în realitate nu fiu suelos muy buenos la agricultura pues causan dificultades en eficiente crecimiento. En los suelos salinos los cultivos crecen poco pues se les acumulan las sales solubil en la parte de las races.

Se deosebesc de el planta débiles y raquíticas, asia como también por la presencia de algunas costras blancas de sal en superficie.

Suelos salinos

La salinidad de este suede și moderate și multe altele, în cazul în care nu se efectuează nici un fel de evidențiere a pielii și a plantelor de hojas peșteri și de culoare verde azulado (care are o valoare normală), care are influență asupra creșterii. Los suelos más salinos contienen altas cantidades de dao și su valoare de PH saturado es por lo menor general a 8,2.

Los suelos salinosson un indicativo de drenaje impropiopara lixiviar la sal de la tierra o la sal que proviene del agua. Estos suelos pueden ser naturalmente salinos o sódicos y se han formado sobre un material alto en de vânzare como por ejemplo, los depósitos marinos.

También te recomendamos que leas. . . Utilizați El Compost De Gallinază Como El Perfecto Abono Orgánico.

Distribuiți pe rețelele sociale:

înrudit
© 2020 ByVaTon.com