ByVaTon.com

9 Materiale care pot fi folosite pentru abonare sau pentru servicii de calitate

Las orquídeas como cualquier de otra plante que cultives, necesita que la tierra donde se o mare plantar abonada y que mare preferiblemente con abono organico. Este necesar Abonar Las Orquídeas

parcă se desarrolle un flor de colores vivos y relucientes, además de saludable.

Las orquidáceas u Orquideas fiu plantă care este perturbată și clasă de plante monocotiledone, de flores complejas. Existența a 25.000 de specii de ouă și ouă de 60.000 de producție de porumb și floricultori.

Se desarrollan espontáneamente en gran parte del mundo, cu excepția regiunilor care nu au caloric de frio extremo, pero se llevan mejor con climas tropicales.

Variedad De Orquídeas En El Mundo.

Como ya sabes, en el mundo exista mile de especies o géneros de orquídeas que puedes obtener de manera naturale o por un producție de hibridos, algunos de los más conocidos son:

  • Las Phalaenopsis.
  • Las Cattleyas.
  • Las Cambrias.
  • Las Miltonidium.
  • Las Paphiopedilum.
  • Las Cymbidium.
  • Las Cymbidium.

Cada una de estas Orquideas necesită cuidados și abonos especiales, care dă ayuden a desarrollarse exitosamente. Si decide cultivar sau de casă, continua leyendo este articulo para que conozca los mejores abonos para usar en cada especie.

Cultivos De Orquideas

9 materialelor de bază utilizate de Para Abonar Las Orquídeas.

Cuando decidas cultivar orquídeas este necesar ca conoscasurile de la distanțe materiale să fie aduse de un abonar Las Orquídeas.

Înregistrează-te la optshoots que puedes escoger para je fin son:

  • 1. Corcho.

El corcho este un material care poate fi folosit pentru a fi folosit în scopuri de sănătate, cum ar fi inerte, poroso și liviano, care nu pot fi absorbite în caz de înghițire, este recomandabil să utilizați ochelari de soare sau să vă bucurați de o selecție specială .

Este posibil să se efectueze o anumită operațiune care să permită accesul la material.

  • 2. Corteza De Pino.

Este mai apropiat de mult și mai mult conocido como abono în cazul în care se află într-un anumit spațiu, o zonă de cercana sau un bosque de pino este un material que tandra de sâmbătă și un adquirirlo con facilidad, asi que, aprovecha esa oportunidad.

Cuando colocas este material nuevo, deburs procurar no regar mucho las orquídeas porque la corteza de pino retiene mucha agua, o medida que pasa es tiempo veras que esto cambia. Es culturile vegetale.

  • 3. Carbon Vegetal.

El Carbón Vegetal es otro materia que es magnífico como abono para las orquídeas. Siempre ten a la mano un poco del que usas par la chimenea o alguna fogata. Notaras que en los primero régos, el agua sera negra, pero es algo normale y a medida que pasen los días el carbón se ira lavando y ya el agua será clara.

  • 4. Piedras De Río.

Las piedritas que consigues en el río și în cazul în care arhitectul ar trebui să se ocupe de acest lucru. Mesajul nu a fost semnalat și nu a fost protejat.

  • 5. Musgo Del Bosque.

El musgo tiene multas propiedades beneficiosas para las orquídeas, el musgo mantiene la humedad, es excelente fungicida y bactericida.

  • 6. La Osmunda.

Es una fibra que consigue en los Helechos, es un excelent sustrato para las orquídeas.

Lee También: Descoperă La Forma Mas Sencilla de Sembrar Pimentón En Casa

  • 7. Cascaras De Frutos Secos.

Las cascaras de frutos secole como las nueces, avellanas, almendras, mani, etc, también son buenas opciones para abonar las orquídeas. Puedes obtenerlas de los mismos que coman en casa, reuniți todas las cascaras y machácalas hasta que est est todas troceadas.

Si decides usar este material, apli calo en las orquídeas tipo Cymbidium, que les va de maravilla porque se deshaces rapido con el agua y les aporta mucho abono esta especie en especifico.

  • 8. Poroexpán.

Lo puedes encontrar en los embalajes, es muy fácil de trocear. Es muy útil para airear el sustrato en las orquídeas y para ayudar en el drenaje, ademas da calor a las races.

  • 9. Espuma Sintética.

Materialul este un pesar de nu ser Organico e ideal que lo foloseste en tus cultivos de orquídeas. Lo puedes encontrar como relleno de cojine, almohadas, colchones y en las esponjas de las duchas. Nu este necesar să compari un coș nuevo, puedes tomar alguno que tengas viejito y sacas todo relleno.

Es excelente para retener la humedad nu se se deteriora. Esta pendiente que nu se pudra, nu sería conveniente para tus orquídeas.

Cascaras De Frutas

Otros de los materiales usados ​​con frecuencia y que te recomendamos que utilizează como abono para tus orquídeas fiu virutas de madera, arena de río (gruesa), sustratos deterioratos de otras orquídeas, estiércol fermentado de caballos (usa poca cantidad y bien esparcido).

Cuando escojas usar virutas de madera, usa las provine de la madera que usan para hacer leña.

Mezcla Los Ingredientes Y Ten Un Abono de Calidad.

O continuitate în ceea ce privește nombraremul și explicațiile algunelor de la intersecțiile cu care se confruntă materialele care conțin materialele anterioare și materialele care se găsesc în usa en cada tipo de orquideas.



Lee También:Germinanción De Semillas Exitosa Es Igual O Cultivos Exitosos.

  • Para Las Phalaenopsis.

Puedes hacer una mezcla del musgo, corcho y un poco de carbon vegetal.

También puedes mezclar con corteza de pino, cascarilla de nuez, carbón y espuma.

O usa corteza de pino, MUSGO, algo de carbon și un poco de piedras de río para abonar las Phalaenopsis.

  • Para Las Cattleyas.

mezcla Corcho, Carbon vegetal y piedra de río.

A este tipo de orquídeas también les cae bien mezclar corcho, corteza de pino și un poco de musgo en suficficie.

Prueba con corcho, piedritas de río y algo de Espuma y tus orquídeas te lo agradecerán.

  • Para Las Cambrias.

Para unas orquídeas Cambrias bellas y saludables te recomendamos que mezcles corteza de pino, musgo, porexpán y carbon.

También puedes usar Corcho, cascarilla del fruto seco de tu preferencia del del que dispongas, espuma, carbón y piedras de río.

  • Para Las Miltonidium.

Usa exclusivamente Osmunda y corteza de pino con algo de musgo.

  • Para Las Paphiopedilum.

Nici un băiat corteza de pino, musgo y carbon.

Mezcla también corcho, pino y musgo, mezclas que le caerán muy bien a je tipo de orquídeas.

  • Para Las Cymbidium.

Cuando culturi orquídeas tipo Cymbidium usa como abono corteza de pino, musgo, tierra de hoja, carbon și estiércol de manera superficial.

Otra opción es usar corteza de pino y 50% din materialul de cada, agrégale estiércol también de forma superficial.

Escoge virutas de madera, carbon y musgo y añádele estiércol en la superficie.

Recomandamos como otra mezcla para este tipo de orquídeas la corteza de pino, musgo, arena gruesa y tierra de hoja.

Cada una din estas mezclas han sido usadas por por personas que especializan en el cultivo de orquídeas y que las ha resultado beneoso el el desarrollo de sus flores.

Lee También:Puedes Preparar La Tierra En Casa Y Gozar De Cultivos Optimos.

Abonos Caseros Especiales Para Cada Parte De Las Orquideas.

En el cultivo de orquídeas el este foarte important, sobre și fiu cultivate de dentro de la casa o invernaderos, porque estos fiu lugares en donde las orquídeas nu pueden obtener sus nutrientes de forma naturala.

Corteza de Pinos

Puedes usar abono para el crecimiento de las races, para estimar su crecimiento y para estimar que florezca la planta.

  • Crecimiento De Las Raíces.

Statele Unite ale Americii vitamina B1, de exemplu, o estimare en el crecimiento de las races nuevas. Se desarrollaran las rasces con primar fijación y asi se absorberán mejor los nutrientes.

Té De Sauce, contiene Acid Acetil Salicilico, care se găsesc pe lângă enraizamiento de las orquídeas.

  • Estimular Su Crecimiento.

El Té de Ortigas, es ideal para activar en follaje de la planta.

  • Estimular La Floración

Té De Banana Y Azúcar.

Distribuiți pe rețelele sociale:

înrudit
© 2020 ByVaTon.com