ByVaTon.com

Puedes preparar la tierra en casa y gozar de cultivos optimos

Cuando se decidă realizar huertos caseros, este necesară inițierea procesului de preparare de la tierra. Pornește călătoria, informează-te Cómo Se prepara la Tierra Para Sembrar

y tengas en casa los mejores cultivos.

Los vegetale, frutas și hortalizas în cazul în care nu este necesar un produs nutrițional care să conțină substanțe nutritive și care să poată fi utilizate pentru prepararea produselor din lapte și care sunt utilizate în prepararea produselor alimentare.

La Preparación Ideal De La Tierra En Casa.

Seguro siempre piensas en queres tener un huerto en casa, compras todos los materiales y cuando vas empezar el cultivo, recuerdas que más olvidado el paso más importante, preparar la tierra. Antes que todo empecemos por lo principal. ¿Cómo Se prepara la Tierra para Sembrar un huerto urbano ?.

Si tu cultivo es diremente en el suelo o lo har en en mesa destinada para el cultivo, debes tener en cuenta que la tierra tiene que ser fértil y con un drenaje óptimo, y por su puesto sin olvidar los nutrientes necesarios.

Cuando se realiza cultivos en macetas o mesas de cultivo, la tierra tiende a sufrir agotamiento porque nu se encuentra en habitat naturale, por esta razon se recomanda de utilices abono naturale, especialmente para los cultivos de este tipo.

Lee También:Descoperă La Forma Mas Sencilla de Sembrar Pimentón En Casa

¿Cual Es El Tipo de Suelo Ideal Para Tus Cultivos?

Ante de inițiere a procesului de sancționare și de lucru tierra para tus cultivos, este necesar să sepas que tipo de sue es el que tienes en tu terreno. Principii principale suelos que existente:

Suelo De Tierra Arenosa:

Fiul los suelos que tienen un alto grado de arena. Un tip unic de tip care se caracterizează printr-o retenție de agua și o altă oxigenare a raselor, buen sistema de drenaje.

Suelo De Tierra Arcillosa:

Es el tipo de suelo care se caracterizează prin tenerul alta retención de agua, pero el drenaje es deficiente, fără a beneficia de oxigenación de las races.

¿Cómo Debe Ser La Tierra Perfecta Para Cultivar?

Como nada es perfecto, nu subcripte decirte que și pregăti la tierra de modă și con los ingrediente exactos obtendrás la mejor tierra para tus cultivos. Dați-i drumul și luați-o cu ochii pe care nu-i dați drumul și nu vă duceți la mare.

Truco Para Saber și La Tierra Es Buena.

Toma un poco de tierra en manos y apriétala, și de abrir tus mano la ves que esta compactada, pero puedes deshacerla con facilidad de tus manos, entonces cuentas con una tierra optima y de calidad para la siembra.

Preparacion De La Tierra

Elementos Que Contribuție Para Tener Una Tierra Apta Para Cultivar:

  • La Arena.

tiene buen drenaje y la oxigenación de las races es buena. Nu se utilizează como único elemento.

  • La Grava o Gravilla.

Puedes usarla como de las macetas, para mejorar el drenaje.

  • La Arlita.

Fiul bolitas de arcillas care se extinde cu calor, dan a la tierra buena oxigenación y drenaje.

Lee También:!Aprende A Cosechar Tubérculos Y Disfruta Siempre De Tenerlos En Casa!

  • La Perlita.

Este un material muy liviano, en ella se almacena suficiente aire y nutrientes para garantizar una buena oxigenación y drenaje.

  • La Vermiculita.



Nu esti mica picaca, la puedes usar para darle textura a la tierra arenosa nu există nici un fel de mare tanț.

  • Rocas Volcánicas.

Es excellente para mejorar el drenaje y la oxigenación de las races.

  • El Compost.

Es el número uno de los fertilizantes, el compost es la materia organică și descompunere. Cuando lo vayas un usar, asegúrate que este en punto (color bien oscuro), porque asi evitaras que la materia organica, care se descompuso competa con la planta por el nitrógeno.

  • El Estiércol.

Fiule heces de vacas, ovejas, cerdos, pollos, entre otros. Usado en siembras de gran escala.

  • Humus De Lombriz

Es un elemento ideal para los cultivos, porque aporta oxigenación a las races y textura para la tierra.

  • Fibra De Coco.

Se recomanda folosirea la mezcla de fibra de coco con humus de lombriz, esta combinação de tiene una gran capacidad para retener el agua y los nutrientes.

3 sfaturi Básicos Para La Preparación De La Tierra.

Este necesar que elimină las malezas și tocmai la un moment dat, mientras este limpio este el terreno, mai mare sera la calidad de la tierra y la cosecha. Luego deberás cavar y formar los espacios nu se cultivă. Inmediatamente necesitas airear la tierra y moverla, para que la tierra quede perfecta para la siembra, de esto dependera el éxito de la cosecha.

Nu există nici o mențiune importantă, nu este necesar să se efectueze munca de abonat, SUA fertilizantes naturales y materiales organição para que la tierra se alimente corectamente.

Tierra Abonada

Ahora Iniciemos El Proceso De Cómo Se prepara la Tierra Para Sembrar Hortalizas

Ya conoces Cómo Se prepara la Tierra Para Sembrar. Ahora iniciație el proceso, selecționado el espacio en donde se va realizar el cultivo. Tomando en cuenta cuanto sol și sombra pueden recibir los cultivos. Ah! Nu olvides que preparar la tierra lleva su tiempo, nu te desanimes siguiendo los pasos corectos, puedes iniar la siembra inmediatamente.

¡Manos A La Obra !, Iniciația El Proceso De Pregătire De La Tierra.

  1. Primero debes cavar un hoyo en el que seleccionas previamente para la siembra. Realiza una marca del perimetro, ayudándote con la pala y poco și poco în retirando la tierra. Si el área está cubierta de malas hierbas, piedras o escombros, eliminacialos antes de empezar a cavar.
  2. Observați y examina el suelo para saber en qué condiciones se encuentra. Spuneți-ne că nu este suficientă pentru a vă asigura că sufletul dumneavoastră este suficient pentru a vă proteja și pentru a vă proteja. Ideal pentru că este o mare combinație de tieră, arena și barro.
  3. Labra la tierra 30 de cm înălțime de la o pală, fără a fi eliminate.
  4. Previamente pregăa un poco de fertilizante și care se află la o distanță mai mică de ieșirea din mare. Elige abono organico, humus o estiércol. Sobre la tierra arada régula el abono y ve extendiendo con un rastrillo.
  5. Luego sobre el fertilizante esparcido agrega parte de la tierra care are excavado, de la misma manera en que agregaste el abono. Realizando bien el paso 4 și este cultivat în mod inmediatamente pues, la tierra estará lista para ser cultivada.
  6. Por un par de días, deja que la tierra se afla, in diariamente puedes hacer virar la tierra para seguir mejorando su calidad.
  7. Ahora es momento de iniar el cultivo de hortalizas o de lo que hayas decidido plantar.

Preparando La Tierra

Preparación De La Tierra Para Macetas.

Cuando se face un realizar cultivos en huertos ecológicos o macetas, es fundamentamente una buena preparación de la tierra. Este esențial să se creeze o arie, care să fie însoțită de o profunzime mai bună, precum și de alte elemente ecologice. Și nu realiza este proceso, pentru a nu se produce notarul. Haz la prueba para que veas la diferencia de cosechas de una tierra preparada și una tierra no preparada.

Podras notar que los cultivos de la Tierra labrada creșterile de sănătate și necesitatea de a primi un element extras, în cazul în care o femeie de la tierra poco labrada se tardănă în creșteri și necesită mult mai mult agua.

Lee También:!En Invierno También Se Puede Sembrar Con Éxito!

Proporciones De La Tierra Para Sembrar En Macetas.

Te recomendam que la tierra para sembrar la hagas con:

  • 2 partes de tierra normală.
  • 1 parte de compost.
  • 1 parte de material organico.

Dato: Si tu tierra es el muy pesada agrega arena para ayudar alivianar, mejorar el drenaje y la oxigenación de las races. La această tară se pregătesc, deja reposar în 20 de zile de la care se găsesc ființe nutritive.

Distribuiți pe rețelele sociale:

înrudit
© 2020 ByVaTon.com