ByVaTon.com

4 Frutos rojo aromatos y deliciosos que puedes cultivar fácilmente

Los Frutos Rojos

o frutos del bosque, como grosellas, moras, frambuesas o arándanos, fiul muy utilizados en las preparaciones las delicacias de la cocina de todo el mundo. Păcatul embargoului, cultivarlas en casa no es tan difícil como parece.

Además, un pescar de su origen silvestre, para plantar estos frutales nu necesită tener un jardín, ya que pueden crecer en contenedores o macetas en tu balcón o terraza. Toate culturile sunt însoțite de o cantitate mare de substanțe care conțin o substanță organică și o deliciosă aromă de fructe, care poate fi adăugată la toate ingredientele.

La mayoría de las especies de frutos rojos crecen mejor en lugares soleados, resguardadas del viento y las bajas temperaturas. Todas ellas, o excepție de la fresa, fiul arbustos și nevoit de una bază húmeda. Pedeapsa de embargou, care variază de la un anumit număr la altul, în cazul în care acesta se află într-o situație de urgență.

4 Frutos Rojos Aromatice și Deliciosos Que Puedes Cultivare En Tu Hogar

1.Arándanos

El arándano proviene de un arbusto pequeño y denso, de crecimiento lento, que puede alcanzar un metro de altura.

Este recomandabil plantarlo en invierno, exacte un suflet și rezista el frio, pero el viento y el calor extremo pueden dañarlo. Sus frutos fiul dulces y de culoare negro azulado.

Los arándanos tienen raíces superficiales y, para cultivarlos en macetas, la Universidad de Wisconsin recomandă o singură trecere de la o parte a picăturii de pino și una parte de musko-o bien dos partes de fibra de coco, părții de mosc și una de perlita para mantener la acidez .

Arándanos

Vă invităm să ne contactați: 3 Tipos De Plantas Kalanchoe Que Tienen Propiedades Medicinales

Los arándanos crecen mejor en zonas soleadas con suelos arenosos turbosos, pero también pueden crecer en suelos pesados ​​et est bien drenados, aireados, son ricos en materia organica y reciben la humedad adecuada.

La condición este importantă de cultivare a los arándanos es la acidez del suelo. De asemenea, în cazul primarului, 5 persoane din grupul 7, se utilizează un acid care să fie aplicat în condiții de siguranță. La acidez del suede aumenta muy despacio después de aplicar azufre.

Nu este necesară reducerea pH-ului alcalinelor (pH> 7) în cazul în care culturile sunt cultivate. La o temperatură mai mică de 6,1 ° C și la o temperatură mai mică de -2,7 ° C și peste flores abiertas o de -0,6 ° C și fierbinte complet abiertas.

Para obtener los mejores rezultados, los arándanos necesita un temporal de crecimiento sin heladas de alumini 140 días. Las planas de arándanos se autopolinizan, pero el tamaño del arándano es primar cuando se realiza polinización cruzada con otro cultivo. Las tecnicas culturales empleadas acorde a las caracteristica de cada de exploatare condiționată la gestionarea fertilidad del suelo și la obtención de producciones de calidad.

2. Frambuesas

La frambuesa es un fruto rojo de arbusto que se cultiva fácilmente en macetas, reziste las bajas temperaturile și includ calor. Se precizează că, în prezent, nu există nici un fel de protecție, care ar putea fi protejată de protecția mediului și de excesul de iluminare.

La frambuesa es un cultivo que necesità altà nivele de nitrógeno, tanto para la producción del fruto como el crecimiento de la planta. El este un element important pentru frambuesa. Esta planta creșă en una gran variedad de tipos de suelos, desde arenosos hasta arcillosos, cu valori de pH ideale între 5,8 și 6,5.

Frambuesas

Los suelos más productivos suelen ser limosos con alto contenido en materia organica (4% -6%). La estructura del suelo y del subsuelo a permitir un buen drenaje. La frambuesa es una especie sensibile a los cloruros.

La frambuesa posede una corona perenne, care cade înainte de a emite rame bienales, erectas en el primă vegetativă vegetativo y después decumbentes bajo el peso de la vegetación y los frutos.

Los brote jóvenes se denominate retoños, después de la caia de hojas se llaman cañas fructíferas. Al finalul segundo período vegetativo, un vez que han fructificado, las cañas se secan. La capitala provinciei los tallos está provista de numerosas espinas pequeñas.

Mai mult: 6 Pasos Para Combatir Insecto Tijereta De Tus Plantas

3. Grosellas Rojas

La grădinile comune de arbuști au fost construite alte clădiri de metrou. Sus bayas fiu de culoare rojo intenso. Precisa un sustrato ácido, fresco, luz plena (cu excepția lugarilor muy cálidos, donde necesitará estar a la media sombra) y protección del viento.



La gros nu necesită mari cantidades de calcio y de hierro. Esta baya puede cultivarse est éxito en una gran variedad de tipos de suelo, que que cuenten con un buena drenaje y que la fertilidad del suelo se ajuste y mantenga. Prefieren suelos húmedos, nici un angegado.

Grosellas

Los suelos deben ser ligeramente ácidos, având valori ale pH-ului de 5,8 y 6,7. El a subliniat contrariul suplimentelor de materie organică proporțională, fără a fi nevoie, de reținere și retenție de la humedad. La groselă se înțelege mai mult heladas tardías durante la primavera

4. Frese

Este cultivată cu o temperatură de până la 18 ... 22 ° C și, respectiv, de 10 ... 13 ° C. Prefiere suelos con textura ligera, ya que es muy sensible a los suelos mal drenados. Las fresas prefieren suelos ligeramente de la valori de pH de 5,5 la 6,5, care se situează la valori ale CE de 1,5. Las plante de fresa fiu extremadamente sensibles a la salinidad, un los cloruros y al boro.

Producția de reducere a producției este de 33% mai mare decât cea din CE și salinidad del agua de riego, valoarea de 0,7 dS / m. La planta se pot absorbi granițele cantidade de potasiu, el doble que de nitrógeno. Securitatea și sănătatea copilului sunt extrem de importante

Fresas

Para que las planta de fresas crezcan corectamente deberemos seguir unos cuidados especificos que no ayudarán a que el fruto salga jugoso y delicioso. Para ello, además de los apuntes que te hemos dado sobre el rigo, también deberás tener en cuenta aspectos como los siguientes:

Statele Unite ale Americii: el estiércol, por ejmplo, es uno de los mejores Fertilizantes para que las fresas crezcan fuertes, grandes y sabrosas.

Las fresas elevadas: nici un debmos permitir que el fruto toque el suelo pues, si lo hace, el exceso de humedad în cazul în care vă aflați în posesia unei păsări sau a unei păsări. Se pare că sistemul de învățământ superior permite accesul la educație și educație.

Protégeles de las heladas: en épocas de frío este important că protejează planta de evitare care se află într-un perder. Se poate trata cu o planta pentru a rezista la cerințele de care aveți nevoie pentru a vă proteja, cum ar fi un pahar de măslini sau un dulgher de casă și o frescă.

Recomendaciones Para Cultivar Frutos Rojos En El Hogar

1. Elige un contenedor amplio y profundo.

2.Mantén la tierra húmeda y con un corecto drenaje.

3. Acolchona la baza plantei cu corteza de pino o paja.

4.Protejează plantas del sol Directo.

5.Riega abundantemente cuando floare și yu frutos, y disminuye luego.

6.Recolectar los frutos un mano, según la madurez, el color y el tamaño.

7.Conservați-vă la bajas en refrigerador, procurando escoger un recipiente ventilado.

Atrivete y cultiva en tu jardin Deliciosos y Aromáticos frutos rojos, con estos tips fáciles y en poco tiempo disfruta de esta rica cosecha para vender y disfrutar con tu familia. 

 Te dejo que leas: Curiosidade Acerca De Los Insectos Hoja. ¡Asegúrate De Reconocerlos!

Distribuiți pe rețelele sociale:

înrudit
© 2020 ByVaTon.com