ByVaTon.com

8 Pasos muy fáciles para plantar una piña desde tu casa y con éxito!

Plantar Una Piña

en casa es muy sencillo, în cazul în care aveți nevoie de un pic de fresca, care este înconjurat de un supermarket de fructe. În cazul în care debitele sunt însoțite de o cotă de bază și de la baza la care se face remunerația.

Pasadas el par de semanas, veras aparecer las raíces y podrás cambiar la piña a una maceta e inițiar el proceso de Plantar Una Piña en casa, care este un poco largo pero serás satisfactorio.

La piña es una de las frutas tropicales a se consuma en el mundo, se puede cultivar en zonas templadas y con condiciones controledas para que el cultivo sea exitoso. Las piñas también se conocen como ananas comosus y es necessito tenero multos cuidados en su plantación.

Lee también: 2 Sencillos Pasos Para realizat El Cultivo De Cebada En Casa.

A continuat să concepeți un pas de plante Una Piña en casa.

Un Planar Una Piña En Casa En Tan Solo 8 Pasos.

Primer Paso.

Escoge una piña fresca.

Cuando elijas la piña un usar para la siembra asegúrate que sea la que tiene las hojas firmes, nu este nici un fel de marinar, nu se poate spune că este vorba despre o cascară marronă cu care să nu fie nici o femeie, preferabil că este dura.

Comprueba que la piña este madura, sabrás que esta lista porque tiene un olor dulce y embriagador. Ante de iniar la plantación de la piña es bueno que te asegures que no está verde, porque și nici o está madura nu se produce producir otras piñas.

Una manera con la que puedes estar seguro de que la piña está madura es tirando de sus hojas, și se desprenden es porque está muy madura y tampoco sirve asi, también es important que la piña no tenga insectos en su fruto ni hojas.

Segundo paso.

Una vez que escogido la piña, es momento de ir preparándola para la plantación. Inicia arrancando las hojas superiores de la piña, teniendo cuidado de no maltratar la baza de las hojas.

Vă prezentăm o alungare a dificultății, de la partea superioară a fructului și a eliminați el exces de la piña en las hojas cu atât mai mult cu atât mai mult cu cât este mai mare decât cea care se extinde la baza și crezca.

Tercer paso.

Luego dedică un eliminator algunas hojas que se encuentran en la parte inferior para exponer el tallo, căci este un proces de producție care are un rol în ceea ce privește planta. Este important ca quitarul să fie suficient pentru a se exprima, astfel încât acesta să fie mai mare decât expunerea mai mare la plantare.

Lee también: 12 Sencillos Pasos Realizar La Siembra De Alfalfa En Casa

Cuarto Paso.

Coloca el tallo en un vaso con agua lo suficientemente grande para que entre la corona de la piña, pero que no permita que la corona caiga, escoge un vaso en el que puedas sostener la piña para que nu se sumerja por completo en el agua.

En la corona de la piña clava unos palillos Cruzados unos de los otros, hazlo en la parte super del tallo, nu mai mult claves, solo lo necesita para que la corona se mantenga en su sitio.

Piñas En Maceta

Quinto Paso.

Lleva el vaso un lugar de tu casa que mare soleada para que inicie el crecimiento de las races, estas aparecerán en unas semanas y estas primeras raíces serán blancas cuando empiezan a crecer. Siempre está atento nu permisas que la planta nu se encuentre en temperatura extrema tanto bajas como altas.

Este pertinent faptul că se află într-o zonă în care există o zonă în care nu există nici o zonă din zona remojando la corona.

Sexto Paso.



Mientras el tallo y las races estan en proces de desarrollo, prepara alguna maceta con tierra para la corona, en una maceta de la mena de 15 cms de alto coloca tierra para jardin de 30% de materia organica, que tiene la combinarea corecta de nutrientes para que la planta crezca saludablemente.

Séptimo Paso.

Voi fi el momento de sembrar la corona en la maceta, verificați dacă razele de câmp sunt însoțite de o perioadă lungă de timp, în care nu există nici o planetă ante porta fără creceră adecuadamente.

Hidrata la planta și mantelul într-un mediu ambiant, cu excepția cazului în care temperatura a fost menținută la o temperatură mai mică de 18 ° C, se consideră că plantațiile sunt climatice și că acestea sunt reglementate în mod regulat.

Octavo paso.

Además de regar la planta obișnuit, este ideal pentru alimentes con nutrientes și us fertilizantes para que siempre este fuerte y se desarrolle adecuadamente. Este posibil ca fertilizanții solubili să fie utilizați în două porții.

Lee también: 10 Cosas Que Hacen El Abono Orgánico Y Sus Beneficios în Los Cultivos

Cultiva Piñas En Una Maceta En Casa.

Pensarás que cultivar una piña en una maceta es una locura, pero al ver estos pasos te darás cuenta que es algo fácil de hacer y que el cultivo de la piña sobrevivirá muy bien en la maceta y no crecerá tanto.

Raíces De Piña

La piña este posibil ca multiplicarea să fie posibilă la coroana de la fructe fresca și saludable que compras en el supermercado la la fruteria.

Ciertamente existen varias formas de sembrar piñas en una maceta, pero hoy te explicaremos cual es la forma ce are sencilla que puedes realizar en casa. Recuerda que debes cortar la corona de piña y lo puedes hacer de dos maneras cortándola o girándola.

Si decide că recortează, așa cum este recunoscută la mare, că recolta de la baze, care nu este pudră cuando este en la siembra. Da, nu-i nimic, nu-i așa?

Asegúrate de cambiar el agua cada día para que el cultivo nu se afecteaza si para que luego la pase a una maceta.

Ya sabes que se necesită o maceta y tierra de buena calidad, de la o parte la alta, de la o jumătate de oră la alta, în cazul în care există o treaptă superioară care nu este prea mare pentru că nu există niciun tip de plante.

Sembrar Piñas

Está pendiente de regarla y de que reciba luz solar todos los días. La planta se spune că un creator se află într-un creier, cu un pasaj în care să se ocupe și să se bucure de un centru în care să-și găsească o creșă de 24 de mese, în timp ce se află în casă.

Asegúrate de cambiar la planta și una maceta mai mare decât o medita que crece para nu frenar su desarrollo.

¿Por Qué Sembrar Una Piña En Casa?

Los beneficios de las piñas fiul asambrosos, e una fruta muy sana, diuretica, depurativa, o doza si o eliminare a toxinelor en el cuerpo, ca un comutator, un exercitiu de estrementare a grasimilor si a con granido de fibra. Además activează metabolismul și elimină la grasă suplimentară.

Se pot administra vitaminele, cum ar fi C, B1 și B6, potasiu și ácido fólico. Nu există nici o problemă în ceea ce privește o excelență excelentă de preparare a preparatelor de pește în cocina, având în vedere faptul că, în cazul în care nu există o cantitate mai mare de zahăr, cultivar de una manera tan fácil.

Distribuiți pe rețelele sociale:

înrudit
© 2020 ByVaTon.com